viernes, 16 de diciembre de 2011

Felicitación navideña

6 comentarios:

  1. Pilar,


    Feliz navidad a ti y todos tus niños. Formidables los trabajos. Pasadlo bien en las vacaciones y no carguéis con mucho trabajo a los Reyes Magos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Están preciosos! Gracias por ponerlo para que podamos verlos.
    Un saludo y felices Navidades

    ResponderEliminar
  3. Felices Navidades y gracias por compartirlo con nosotros.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el trabajo tan estupendo que estáis haciendo, con vuestro esfuerzo y dedicación. Felices Pascuas y cuidadito con los turrones. Fdo. "Los Heras-Torrecillas"

    ResponderEliminar
  5. Mis papas, mi hermana Leyre y yo te deseamos una FELIZ NAVIDAD y un AÑO NUEVO de paz y esperanza. Me gusta celebrar la Navidad contigo y toda la clase.

    PAULA

    ResponderEliminar
  6. Mis papas, mi hermana Leyre y yo te deseamos unas FELICES FIESTAS y un AÑO NUEVO de paz y esperanza. Me alegra mucho celebrar la Navidad contigo y con toda la clase.
    PAULA

    ResponderEliminar