miércoles, 21 de diciembre de 2011

21 de diciembre

Hoy ha sido un día lleno de emociones. 

Hemos recibido una visita muy especial: los Reyes Magos. Hemos podido entregarles las cartas y nos han dado un libro a cada uno y juegos para la clase. 

Se nos ha ocurrido que el libro que nos han regalado lo podemos leer y después intercambiar con otros niños y niñas de 2º para que en vez de leer un libro podamos leer 4. Esta Navidad tenemos que forrar el libro y poner el nombre. En enero lo llevamos al cole y luego ya lo cambiaremos con otros compañeros. Cuando todos hayamos leído todos los libros cada niño volverá a llevarse a casa el suyo.

Esta tarde llevamos a casa las notas de este trimestre para leerlas despacio y tranquilos con nuestra familia. Hay que traerlas de nuevo al cole firmadas.

También llevamos los deberes para Navidad. Tenemos que leer el libro Caos en carnaval y hacer algunas páginas de Matemáticas y de Lengua.

lunes, 19 de diciembre de 2011

Último día de clase

El jueves 22 es el último día de clase de este trimestre. Podemos venir disfrazados de motivos navideños o venir vestidos de calle sin el uniforme.

Para celebrar las vacaciones ese día vamos a desayunar todos juntos en clase. Podemos traer un desayuno especial y los profes compraremos algunos refrescos para hacer una pequeña fiesta antes del recreo.

Celebramos la Navidad con magia


¡Hoy hemos tenido la suerte de asistir a un espectáculo de magia! Han participado mucho y se lo han pasado fenomenal. Muchas gracias al AMPA por organizarlo.